Free shipping on all orders over 600€
Envíos gratis para España a partir de 200€

Ayuda

Forma de pago

 

Una vez haya validado toda la información sobre su compra, aparecerá una nueva página para que elija qué modalidad de pago desea utilizar.

Le proponemos dos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades.

 

1. Pago por Tarjeta de Crédito

 

En caso de escoger pagar mediante tarjeta de crédito, los datos de esta se introducirán y comunicarán utilizando una página Web segura de la entidad bancaria que gestiona el pago (pasarela de pago TPC Virtual del Banco Sabadell-Atlántico) garantizándole así mayor seguridad y confidencialidad, ya que los datos están encriptados y son inaccesibles a terceros.

 

En turbo.es puede utilizar todas las tarjetas de crédito ( Visa, MasterCard, etc...), excepto American Express y Diners Club. Al final del proceso de compra se le pedirán tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo. El número identificativo es un códigodetres cifras impreso en el reverso de la tarjeta. Este número aparece en cursiva en la parte superior del panel de firma.

 

En algunas tarjetas, el número de tarjeta impreso en cursiva en el panel de firma no contiene 16 dígitos (puede haber solo 4), pero siempre estará seguido por el código de validación, que está formado por las tres últimas cifras a la derecha.

 

En turbo.es trabajamos con el Comercio electrónico Seguro ( CES), un sistema que permite asegurar las transacciones en internet, es decir, que el cliente se identifique como legitimo titular de la tarjeta que esta utilizando, evitando usos fraudulentos.

 

Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación ( normalmente un dato personal sencillo de recordar, fecha de nacimiento, nombre de su hijo etc…) De esta forma, cuando se procese el pago, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma.

Para poder utilizar este sistema de pago securizado, es necesario que el titular previamente proceda a registrarse en su entidad bancaria. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en internet, le aconsejamos que lo consulte con su banco.

 

Crotton, S.A. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos un método de pago alternativo.

 

2. Pago por Paypal

 

PayPal es un servicio para realizar pagos en internet, utilizando tarjeta, de crédito o debito, o transferencia bancaria. Es un medio seguro, rápido y sencillo. De esta manera, Crotton, S.A. no tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

Obtenga más información del sistema de pago PayPal dirigiéndose directamente a su Web: http://www.paypal.es

 

Una vez completado el proceso de pago y validado el mismo, recibirá en su dirección de correo electrónico una confirmación de su pedido. Esta confirmación de pedido no tiene validez de factura, la factura la recibirá junto con la mercancía.

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla pulvinar arcu feugiat, elementum turpis id, accumsan orci.  

+44 7462 940464

De lunes a viernes de 9 a 21h Sábado de 9 a 18h

En este sitio se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario en la misma web. Política de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso.