Free shipping on all orders over 600€
Free shipping to Spain on all orders over 200€

Help

Cualquier artículo comprado en turbo.es tiene garantía total de satisfacción.

 

Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o todo el pedido, comunicándolo antes de 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, le reembolsaremos el importe del articulo pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

 

Si usted desea cambiar la talla, color o modelo del articulo comprado, deberá poceder de igual manera, nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, iniciaremos la produccion del nuevo articulo y se lo reenviaremos lo antes posible sin cargo extra. Los reenvios se efectuan habitualmente por Correos, si usted elije otro metodo deberá hacerse cargo de todos los gastos.

 

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.

 

En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos.

 

El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

Antes de efectuar cualquier devolución, deberá indicar su intención de devolver un producto haciendo uso del apartado relativo a este tema en “Mi cuenta/Mis pedidos”.

 

En este apartado obtendrá un formulario de devolución que deberá rellenar, imprimir y adjuntar al paquete de la devolución.

 

Deben dirigir sus paquetes de devoluciones (por correo preferentemente) a: 

CROTTON, S.A.

“Tienda on line”

Progrés 340

08918 Badalona (Barcelona)

España

 

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y revisado el contenido, procederemos según las instrucciones indicadas en el formulario de devolución.

 

No se admitirá ningún cambio sin previa autorización por parte de turbo.es.

 

Por higiene, los bañadores deben probarse con ropa interior.

Contact

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla pulvinar arcu feugiat, elementum turpis id, accumsan orci.  

+44 7462 940464

De lunes a viernes de 9 a 21h Sábado de 9 a 18h

This website use own and thirds cookies to improve your experience. Cookies Policy. When you continue navegating at or web you are understanding and accepting its use.